Dictan prisión preventiva para imputado por homicidio en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El implicado se encontraba prófugo desde septiembre de 2018.

Dictan prisión preventiva para imputado por homicidio en Rancagua
 PDI O'Higgins

El detenido deberá cumplir la medida cautelar de manera efectiva.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó el sujeto identificado con las iniciales L.A.C. de 30 años, quien fue formalizado por el delito de homicidio en contra de un hombre de 31 años, hecho ocurrido en septiembre de 2018 en el exterior de un local nocturno en Rancagua.

Según pudo establecer la Brigada de Homicidio (BH) Rancagua, el detenido habría sido expulsado del lugar por personal del local nocturno, luego de que la víctima advirtiera que se había bebido, sin autorización, alcohol dentro al interior del sitio.

"Los detectives reunieron una serie de antecedentes producto de la investigación (...) el sujeto fue detenido en plena vía pública de Rancagua durante este martes", indicó el jefe de la BH de Rancagua, comisario Iván Larregla.

Según indicó la policía, el imputado, habría esperado a la víctima en la vía pública, sitio donde se desarrolló una discusión que derivó en la agresión con arma cortante que le provocó posteriormente la muerte al afectado, en dependencias del Hospital Regional.

El detenido quedó en prisión preventiva por un plazo de 120 días, siendo Gendarmería quien defina el lugar donde cumplirá la medida cautelar en la Región de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter