Emotivo matrimonio se vivió en el Hospital Regional de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los contribuyentes se encuentra postrado y con graves problemas de salud dentro del recinto hospitalario.

Emotivo matrimonio se vivió en el Hospital Regional de Rancagua
 Hospital Regional de Rancagua

La pareja llevaba 26 años de relación

Llévatelo:

El Hospital Regional Rancagua, Región de O'Higgins fue parte de una emotiva historia de amor, ya que una pareja pudo contraer matrimonio al interior del centro hospitalario. Para ello, la Oficial Civil de la Oficina Rancagua se trasladó hasta el hospital para oficiar la ceremonia logrando unir a la pareja tras 26 años de relación.

Luis Melo Rivera, uno de los contrayentes, manifestó a Cachapoal.cl, que "esto que estamos llevando a cabo es realmente significativo para nosotros y estamos muy agradecidos del Registro Civil, pues mi esposa tiene problemas de salud y existe un impedimento para que ella pueda desplazarse con normalidad pues se encuentra postrada".

El Director Regional(s) del Servicio de Registro Civil e Identificación, Andrés Zaror, comentó que "el Registro Civil realiza acciones trascendentales para la vida de las personas, y precisamente llevar a cabo un matrimonio en dependencias del Hospital Regional, donde uno de los contrayentes tiene dificultades graves de salud, es un acto que quedará para siempre en la vida de las personas".

Dentro de las funciones que tiene el Registro Civil, se encuentra la realización de matrimonios en los domicilios de los solicitantes, como también en centros hospitalarios y centros penitenciarios, todo dependerá del contexto en el que se encuentran los contribuyentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter