Encuentran muerto a joven desaparecido en Placilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia perdió contacto con la víctima de 23 años el pasado 21 de mayo.

El cuerpo fue encontrado a un costado de un pozo de agua de regadío.

Encuentran muerto a joven desaparecido en Placilla
 Bomberos de Placilla
Llévatelo:

Sin vida fue encontrado el cuerpo del joven Francisco Espinoza, quien se encontraba desaparecido desde el 21 de mayo en el sector Manantiales, comuna de Placilla, Región de O'Higgins.

La familia de la víctima había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego de perder contacto con el joven de 23 años de edad.

"Se inició una búsqueda por los últimos sectores donde había sido vista esta persona (...) él sale a caminar con cuatro perros hacia el sector del cerro, en una ruta que normalmente realizaba con los animales (...) los familiares habían reconocido a dos de los animales que se encontraban a un costado de un pozo de regadío", indicó el jefe de la Tenencia de Nancagua, teniente Mario Mella.

El policía añadió que "el cuerpo aparece al interior de este pozo acumulador de agua de regadío (...) no nos atreveríamos a entregar alguna hipótesis, ya que en esta investigación no hay que descartar ningún antecedente".

En el lugar trabajó personal de Bomberos, GOPE y Carabineros. Mientras que personal de la Policía de Investigaciones realiza pericias en el lugar con el objetivo de establecer la causa del deceso y la eventual participación de terceras personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter