Encuentran muerto a joven desaparecido hace dos semanas en Las Cabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 18 años fue vista por última vez con vida el pasado 1 de abril.

Familiares del joven habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

Encuentran muerto a joven desaparecido hace dos semanas en Las Cabras
 PDI
Llévatelo:

Sin vida fue encontrado el cuerpo del joven Sebastián Sánchez, quien se encontraba desaparecido desde el 1 de abril en Las Cabras, Región de O'Higgins.

La familia de la víctima había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego de perder contacto con el joven de 18 años de edad.

"Lamentablemente fue encontrado el cuerpo sin vida de Sebastián Sánchez debajo de un puente cercano -más o menos a un kilómetro- del domicilio de la familia (...) se logró obtener la señal que emitió el celular a través de una antena que hay en el sector y con eso se redujo notablemente el rango de búsqueda, siendo una prima quien encontró el cuerpo", indicó el fiscal de San Vicente, Claudio Meneses.

Por su parte el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Vicente, comisario Alex Zúñiga, manifestó que "las pericias las tomó la Brigada de Homicidios, en donde en un principio se trataría de un suicidio".

Personal policial continúa realizando pericias para establecer fehacientemente la causa de muerte, mientras que el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter