Hombre murió mientras viajaba en bus hacia Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pasajero fue encontrado por el auxiliar del bus al terminar el recorrido.

La víctima presentaba problemas de salud y la PDI descartó el actuar de terceras personas.

Hombre murió mientras viajaba en bus hacia Rengo
 ATON (Referencial)

El fallecido se desplazaba desde San Fernando hasta Rengo.

Llévatelo:

Un hombre de 40 años falleció mientras viajaba a bordo de un bus interurbano, desde el terminal de buses de San Fernando, con rumbo a la ciudad de Rengo, en la Región de O'Higgins.

Según consignó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de la zona, la víctima se desempeñaba como electricista y se trasladaba a Rengo para efectuar trabajos relacionados con su oficio, siendo encontrado fallecido por el auxiliar del bus al término del recorrido, quien inicialmente pensó que el pasajero se encontraba dormido.

Tras el hecho, el fiscal de turno instruyó la presencia de la BH en el lugar, quienes tras un examen físico al fallecido, establecieron que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por su pareja, el pasajero padecía obesidad mórbida hace varios años, condición que le acarreaba enfermedades relacionadas que habrían deteriorado su estado de salud. Hasta el momento, la policía no ha establecido  una causa de muerte específica, por lo que los detectives están a la espera de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter