Hombre murió tras ser apuñalado a la salida de un local nocturno de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 31 años recibió varias puñaladas cuando mantenía una discusión con un desconocido afuera del local "Inferno".

Tras ser herido, fue trasladado en un auto particular que chocó frente a una comisaría, en el trayecto al hospital.

Hombre murió tras ser apuñalado a la salida de un local nocturno de Rancagua
 PDI Rancagua

El hombre falleció minutos después en el Hospital de Rancagua

Llévatelo:

La Policía De Investigaciones  llegó durante esta madrugada hasta el centro de Rancagua, Región de O'Higgins, para investigar la muerte de un hombre de 31 años, quien fue apuñalado en diversas ocasiones a las afueras de un local comercial llamado "Inferno".

El sujeto se encontraba con familiares dentro de este local nocturno donde sostuvo una discusión con el victimario, el que sacó desde su ropa un arma blanca, propiándole varias puñaladas. La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital de Rancagua, sin embargo, en el camino el conductor chocó el vehículo contra un árbol frente a una comisaría.

Funcionarios de Carabineros trasladaron al afectado y aprensaron al conductor, el que se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol. La víctima entró al centro asistencial en estado grave y en riesgo vital, donde falleció minutos más tarde.

El comisario de la PDI, Carlos Gálvez, comentó que "Debido a la gravedad de sus lesiones la víctima falleció en el Hospital de Rancagua, dando un giro en el caso, el que pasó a ser delito de homicidio. Nuestro trabajo aún continúa para identificar las causas de hecho, como también dar con la identidad y el paradero del responsable de este asesinato".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter