Incautan más de 200 camisetas falsificadas de O'Higgins de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mercancía se encontraba al interior de una tienda comercial ubicada en el centro de la ciudad.

Los objetos fueron avaluados en más de siete millones de pesos.

Incautan más de 200 camisetas falsificadas de O'Higgins de Rancagua
 PDI
Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI de Rancagua, incautó 206 camisetas falsificadas del club O'Higgins al interior de un local comercial ubicado en el Paseo Estado de la ciudad.

El hecho se gestó tras una denuncia efectuada por el gerente general de la sociedad anónima que controla la institución deportiva, Pablo Hoffmann, en base a una posible infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

"Funcionarios policiales acudieron a la tienda comercial, donde se pudo verificar que efectivamente se estaban vendiendo diferentes accesorios deportivos, entre ellos objetos del club O'Higgins. Se llevó a cabo la incautación de 206 camisetas, avaluadas en más de siete millones de pesos", indicó el comisario de la Bridec Rancagua, Héctor Carvajal.

Por su parte, el gerente general de O'Higgins SADP, Pablo Hoffmann, agregó que "con esta tienda, nosotros hemos intentado en el pasado varias acciones sin ningún éxito. Los fui a visitar yo por lo menos dos veces, hemos mandado cartas anunciando que lo que hacían era un delito y tuvimos que llegar a esta instancia donde intervino la justicia".

El dueño de la tienda fue dejado en libertad, a la espera de ser citado por parte de la Fiscalía local de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter