Incendio afectó a siete inmuebles en San Fernando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro viviendas y tres locales comerciales resultaron dañados por el hecho.

Personal de Labocar de Carabineros trabaja en determinar las causas del hecho.

Incendio afectó a siete inmuebles en San Fernando
 @Gob_Colchagua
Llévatelo:

Siete inmuebles resultaron afectados tras un siniestro ocurrido este jueves en la villa Centinela centro, comuna de San Fernando, Región de O'Higgins.

Cuatro viviendas y tres locales comerciales fueron consumidos en su totalidad durante el hecho, que partió cerca de las 13:18 horas y derivó en tres alarmas generales de Bomberos en la zona.

"Cuando nosotros llegamos, el incendio estaba propagado. Es muy probable que haya existido una explosión de galón de gas, porque con el calor que hubo, explotó, porque quedaron las planchas arriba de un árbol, esa es la evidencia. El incendio se declaró en una casa y se propagó por el entretecho", indicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, José Peñaloza.

La autoridad bomberil añadió que "se sacaron algunas cosas que había en algunas casas, que estaban buenas, para que no les hicieran daño el fuego y el agua. Son casas pareadas, que no tienen cortafuegos y eso ayudo a que se quemaran las otras cosas.

En el lugar, trabajaron cerca de 80 voluntarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de San Fernando, más personal de Bomberos de Placilla. Funcionarios de Labocar de Carabineros determinará la causa del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter