Inician obras de pavimentación y conectividad en Las Cabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trabajos se desarrollarán en el sector Los Quillayes, uno de los de más difícil acceso en la Región de O'Higgins.

Inician obras de pavimentación y conectividad en Las Cabras
 Cedida
Llévatelo:

Distintas obras de pavimentación se llevarán a cabo en la comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins.

Los trabajos consideran mejoras y conectividad para el sector Los Quillalles, uno de los lugares de más difícil acceso en toda la zona. El trabajo considera las obras en el camino interior de asfalto de una longitud 5.5 kilómetros y que empalma con el pavimento existente en el sector.

"Aquí hay seres humanos, hay adultos mayores y niños, ese es el valor intransable que (...) más que cantidad, es más calidad y eso es lo que queremos darles con este pavimento a los vecinos de Los Quillayes", indicó el alcalde de la comuna, Rigoberto Leiva (UDI).

Por su parte, el seremi de Obras Públicas de la región, Moisés Saravia, añadió que "estamos iniciando las obras que acercan este camino rural con la ruta principal, es decir, empieza rápidamente a transformarse esta comunidad en una que tiene acceso a las zonas urbanas, a las zonas con pavimentación".

En la actualidad, para llegar a la localidad se debe pasar por la comuna de Marchigüe y La Estrella por el camino a Rapel y luego entrar por Litueche por la Ruta I-866-H o tomar desde Las Cabras para luego acceder al camino a Loica en Melipilla (Región Metropolitana) a  través de la Ruta G-690 y luego entrar por Litueche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter