Maite es el nombre de la primera guagua nacida en O’Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pesó cerca de tres kilos, midió 49 centímetros y nació en el Hospital Regional de Rancagua.

Maite es el nombre de la primera guagua nacida en O’Higgins
 Cooperativa

Su nacimiento estaba pronosticado para el 8 de enero.

Llévatelo:

Maite Ignacia es el nombre de la primera guagua que pasadas las 00:30 horas de la madrugada del primero de enero llegó al mundo pesando tres kilos y midiendo solo 49 centímetros, convirtiéndose en el primer recién nacido de este nuevo 2019.

Cuando el show pirotécnico estaba a punto de terminar en el complejo deportivo Patricio Mekis, en uno de los pabellones del Hospital Regional de Rancagua, Francisca Núñez recibía a su primera hija.

La madre conversó con El Rancagüino, donde aseveró que llegó a eso de las 15:00 horas hasta el hospital con síntomas de parto. "Creí que los dolores eran por el peso de la guata, pero no, estaba con dolores de parto", comentó Núñez.

La matrona, Gertrudis Carreño, conversó con el mismo medio comentando que "fue un parto sin complicaciones, tanto como la madre y la bebe se encuentran bien, iniciando el proceso de apego y amamantamiento".

El nacimiento de la pequeña Maite estaba pronosticado para el próximo 8 de enero, sin embargo, la impaciente niña quiso entregarle a su madre el primer abrazo de este año nuevo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter