Pareja es acusada de vender cocaína en Pichilemu: Utilizaban taller mecánico como fachada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Producto del hecho, un hombre y una mujer quedaron en prisión preventiva.

Ambos implicados fueron formalizados por tráfico de drogas.

Pareja es acusada de vender cocaína en Pichilemu: Utilizaban taller mecánico como fachada
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una pareja acusada de vender droga al interior de un taller mecánico en el sector Santa Teresa, comuna de Pichilemu, Región de O'Higgins.

Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 33, quienes eran investigados hace dos meses por el Ministerio Público y personal del equipo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de la zona.

"Se hizo un monitoreo de la actividad de estas personas, pidiendo verificar a través de dichas medidas que ambos sujetos se dedicaban en conjunto y concertadamente al tráfico de drogas", indicó el fiscal jefe de Pichilemu, Rodrigo Troncoso.

El persecutor añadió que "se dispuso vigilancia al taller mecánico del imputado, con la finalidad de verificar situaciones de compra de droga, lo cual se pudo cotejar, debido a que llegó un vehículo a adquirir droga al inmueble".

Tras dos órdenes de entrada y registro, personal policial ingresó al talle y a un domicilio particular de los imputados, incautando 375 dosis de clorhidrato de cocaína, 142 mil pesos en dinero en efectivo, un automóvil BMW 316 año 2018, una camioneta Nissan Navarra del año 2010, dos motos de competición tipo enduro y dos motos pequeñas de 70 cc., todo avaluado en más de 30 millones de pesos.

Ambos implicados quedaron en prisión preventiva por 120 días, tras ser formalizados por el delito de tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter