Quitada de drogas terminó con una persona baleada en Chépica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 40 años se encuentra grave tras el hecho.

Implicados llegaron al lugar haciéndose pasar como funcionarios de Carabineros.

Quitada de drogas terminó con una persona baleada en Chépica
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, indaga el ataque con armas de fuego a un hombre de 40 años en la comuna de Chépica, Región de O'Higgins.

El afectado se encontraba compartiendo con familiares en el sector El Zapal, cuando fue afectado por impactos balísticos, luego de que al menos cuatro sujetos, se hicieran pasar por funcionarios de Carabineros, para ingresar al lugar y realizar el ataque.

"Se estableció que esta persona recibió diversos impactos en el abdomen, extremidades superiores e inferiores, manteniéndose en estado grave y en riesgo vital", indicó el comisario de la BH, Carlos Galvez.

El detective agregó que "se encontró una placa de Carabineros falsificadas. En el lugar se identificaron como fuincionarios policiales, para efectuar una quitada de droga. En el sitio se produjo un altercado y resistencia por parte de las personas que se encontraban en el lugar, para luego efectuar diversos disparos".

Personal policial continúa trabajando en esclarecer a los autores del hecho, mientras que el afectado se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter