Rancagua, Machalí y Graneros se suman a la extensión del funcionamiento de las ramadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los municipios apuntaron a que la medida se debe a una solicitud por parte de los fonderos de la zona.

Rancagua, Machalí y Graneros se suman a la extensión del funcionamiento de las ramadas
 Municipalidad de Rancagua

Los municipios apuntaron a una baja afluencia de personas en las fondas,

Llévatelo:

Los municipios de Rancagua, Machalí y Graneros decidieron extender la duración de las fondas, debido a las lluvias que afectaron a la zona durante los últimos días.

La medida busca mitigar la baja en la cantidad de asistentes a las ramadas de dichas comunas, según señalaron de los municipios involucrados. Esta iniciativa ya había sido anunciada en San Vicente y Codegua.

"He tomado la decisión de ampliar el plazo de funcionamiento de las fondas en la comuna, debido a las inclemencias climáticas que se vivieron durante los últimos días", indicó el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

Por su parte la máxima autoridad (s) de Rancagua, Daniel Gaete, comentó que "se trata de hacer oído a lo que nos proponen los fonderos, que con mucho esfuerzo han visto mermado sus ingresos económicos".

En el caso de Graneros, las ramadas funcionarán este viernes entre las 18:00 y 01:00 horas, sábado entre las 10:00 y las 03:00 horas, mientras que el domingo las actividades culminarán a las 21:00 horas.

Mientras que en Rancagua, las actividades se extenderán hasta el sábado, entre las 10:00 y las 02:00 el viernes y sábado, mientras que este jueves, las ramadas cerrarán a las 23:00 horas.

Por su parte, en Machalí, las ramadas funcionarán este viernes y sábado a partir de las 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter