Rescatan a jóvenes extraviados desde cerro Chorro de la Vieja en Mostazal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro hombres y seis mujeres fueron sacados en helicóptero desde el lugar.

Los afectados presentan lesiones menores tras el hecho.

Rescatan a jóvenes extraviados desde cerro Chorro de la Vieja en Mostazal
 Carabineros

Personal del GOPE trabajó en el rescate.

Llévatelo:

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de O'Higgins, rescató este miércoles a seis jóvenes que se encontraban extraviados luego de realizar una excursión al cerro "Chorro de la Vieja", ubicado en la comuna de Mostazal.

Los funcionarios policiales socorrieron al grupo de excursionistas compuesto por cuatro hombres y dos mujeres, tras un llamado a la central de comunicaciones.

"Ellos tuvieron problemas de orientación, este martes tomaron contacto con personal de la comisaría de Mostazal, pidiendo auxilio, debido a que no se encontraban en condiciones físicos y con dificultades de deshidratación para poder bajar", indicó el capitán Manuel Sepúlveda, subcomisario de Mostazal.

El policía añadió que "en razón a los estados de salud de estas personas se requirió la ayuda del helicóptero institucional para realizar el rescate".

Los afectados fueron trasladados hasta el Cesfam de la comuna para su respectiva constatación de lesiones, donde en un principio presentan lesiones menores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter