Riña en Penal La Gonzalina de Rancagua terminó con un interno muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cuando la víctima se reintegró al módulo luego de estar internado en el Hospital Penal del lugar.

Personal de la PDI trabaja en esclarecer la identidad de él o los autores del hecho.

Riña en Penal La Gonzalina de Rancagua terminó con un interno muerto
 Nicolás Urzúa/Cooperativa

El hecho ocurrió al interior del centro de reclusión rencagüino.

Llévatelo:

Un hombre de 26 años identificado como Gonzalo Miranda falleció tras una riña al interior del Penal La Gonzalina de Rancagua. La víctima se encontraba en el lugar desde enero de 2013, cumpliendo condena por robo con intimidación.

El hecho ocurrió este lunes en el módulo 31 del centro penitenciario, cuando el fallecido se reintegró al lugar luego de estar internado en el Hospital Penal de la cárcel rancagüina.

Tras el suceso, el fiscal de turno Pierre Neira determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, lugar donde ingresó fallecido

"(La víctima) sufrió al menos cinco heridas cortopunzantes (...) hasta el momento se han realizado las pericias con la cámara de seguridad del lugar y con personal de Gendarmería", indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Carlos Gálvez.

 Personal de la PDI seguirá trabajando en conjunto con el Ministerio Público y Gendarmería para esclarecer la responsabilidad de él o los autores del hecho acontecido en la Región de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter