San Fernando: Detienen a hombre acusado de quemar el departamento de su ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue sindicado como responsable de lanzar un elemento acelerante.

La víctima salvó su vida, lanzándose desde el tercer piso hacia un techo colindante.

San Fernando: Detienen a hombre acusado de quemar el departamento de su ex pareja
 PDI

La Policía de Investigaciones efectuó las diligencias para determinar la causa del incendio.

 

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones investiga un femicidio frustrado ocurrido en la comuna de San Fernando, en la región de O'Higgins, donde un hombre habría lanzado un elemento incendiario al departamento de su ex pareja.

La víctima, de 23 años, saltó del tercer piso hacia un techo colindante y luego llamó a Carabineros para denunciar el hecho ocurrido en la Población San Hernán. Producto de la caída, resultó con una contusión lumbar, siendo derivada al hospital local.  

Tras ello, el sujeto fue detenido por Carabineros y lo puso a disposición del Ministerio Público, que ordenó pericias a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancahua.  

El inspector Matias Abarca, de la BH de Rancagua, indicó que "se está realizando el trabajo científico técnico en compañía de Bomberos de San Fernando a efectos de determinar la causa, el origen y el foco, así como la presencia de algún tipo de acelerante, mientras se desarrolla en paralelo el empadronamiento de testigos".

El inmueble resultó con daños en el living, mientras que el imputado, de 25 años, quien registra antecedentes policiales, pasará a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter