Sujeto es acusado de matar a hombre tras discusión en Coltauco: Fue detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El implicado agredió con un objeto contundente a la víctima.

Ambas personas compartían un inmueble en el sector El Molino de la comuna.

Sujeto es acusado de matar a hombre tras discusión en Coltauco: Fue detenido
 Archivo
Llévatelo:

Personal de Carabineros de Coltauco detuvo a un sujeto identificado con las iniciales P.S.P de 60 años, quien es acusado de matar a un hombre de 48, tras una discusión al interior de un inmueble del sector El Molino, en la Región de O'Higgins.

El hecho quedó al descubierto luego que personal policial llegara hasta el lugar, constatando que en la vivienda se encontraba la víctima, la cual fue identificada como Luis Rivas.

"Se daba cuenta de una pelea que se producía al interior de un domicilio en Coltauco. En el lugar residían dos personas adultos varones, sin ningún tipo de parentesco entre ellos, ya que solo compartían esta vivienda", indicó el fiscal Víctor Bobadilla.

El persecutor añadió que "la víctima presentaba un golpe en su cabeza con un elemento contundente (...) tras las primeras diligencias se puede establecer la participación en estos hechos, de la persona que vivía con el fallecido (...) por razones que son materia de la investigación se estima que habrían tenido una discusión".

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quien estableció que la Brigada de Homicidios de la PDI realice las pericias en el caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter