Sujetos roban camión repartidor de cigarros en Rancagua: Vehículo fue recuperado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los implicados intimidaron al chófer del móvil y al dueño del local donde realizaba un despacho.

El carro fue encontrado sin ocupantes al interior de una población de la ciudad.

Sujetos roban camión repartidor de cigarros en Rancagua: Vehículo fue recuperado
 PDI
Llévatelo:

Un grupo de sujetos robó la mañana de este miércoles un camión repartidor de cigarros de la empresa British American Tobacco, el cual se encontraba realizando un despacho en avenida República de Chile en Rancagua.

Según información policial, dos hombres -premunidos con armas de fuego- intimidaron al dueño del lugar y al repartidor de cigarros, quitándole las llaves del camión repartidor, para huir del lugar en dirección desconocida.

Tras el hecho, el fiscal de turno ordenó peritajes de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua, quienes lograron dar con el paradero del camión sustraído, el cual se encontraba sin ocupantes en la población Algarrobo de Rancagua, con parte de la carga en su interior, correspondiente a 35 cajas de cigarros de diversas marcas.

"Se logró ubicar el camión robado a través de su posicionamiento global, en cuyo interior estaban 35 cajas de cigarrillos de diversas marcas, especies avaluadas en más de 70 millones de pesos", indicó el jefe de la Biro, comisario Álvaro Palma.

Personal policial en conjunto con la Fiscalía continúa con diligencias para dar con el paradero de los autores del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter