Trabajador fallece al interior de faena forestal en O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró al interior del sector Nilahue Barahona.

La víctima perdió el control de la máquina que conducía y terminó golpeándose con la carga que llevaba cuando intentaba escapar del móvil.

Trabajador fallece al interior de faena forestal en O'Higgins
 PDI
Llévatelo:

Un hombre de 32 años falleció mientras desarrollaba labores en una faena de caracter forestal en el sector de Nilahue Barahona, comuna de Pumanque, Región de O'Higgins.

Según información policial, la víctima perdió el control de la maquinaria que manejaba, saliendo por la borda, golpeándose en el rostro en la carga que transportaba.

El hecho es indagado por detectives de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, en conjunto con personal de la Brigada de Homicidios Rancagua y el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes concurrieron al sitio, para establecer los primeros antecedentes en torno al hecho.

Según los datos recopilados por la policía, la víctima habría estado trabajando a bordo de la maquinaria que, debido a la pendiente pronunciada del terreno, perdió tracción y resbaló, cayendo unos 150 metros por un barranco. Debido a lo anterior, el trabajador intentó escapar saltando del vehículo, sin embargo, los troncos que transportaba lo golpearon, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la causa de muerte del empleado forestal correspondería a un traumatismo encéfalo craneano. Personal policial continúa realizando pericias, para esclarecer fehacientemente el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter