Tres locales fueron destruidos por un incendio en Rengo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos resaltó la importancia de tener adecuados cortafuegos en las construcciones.

Tres locales fueron destruidos por un incendio en Rengo
 Cedida

Dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo controlaron el incendio.

Llévatelo:

Una botillería, un local de venta de sushi y otro comercio de comida rápida resultaron destruidos por un incendio ocurrido este lunes en la avenida Bisquert, en el sector céntro de Rengo.

A la alarma de incendio concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo para controlar el siniestro, que se originó cerca de las 07:00 horas cuando los locales estaban cerrados al público.

El comandante Manuel Maldonado dijo que hasta el momento se desconocen las causas del incendio y resaltó la importancia de contar con cortafuegos adecuados.

"Se quemaron tres locales comerciales, completamente pérdida total, y una bodega al interior del local. Hay dos edificios colindantes, que tienen unos buenos cortafuegos, y aquí se ve la importancia de los cortafuegos", señaló.

En ese contexto, insistió en que "hay muchos cortafuegos que dejan bastante que desear, que están revestidos en lata, que no sirven de nada, pero aquí sí se vio la efectividad realmente del cortafuego".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter