Volcamiento en bypass Rancagua dejó cuatro fallecidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor del vehículo fue el único sobreviviente, mientras que todos los ocupantes perecieron en el lugar.

Se investiga ingesta de alcohol.

Volcamiento en bypass Rancagua dejó cuatro fallecidos
 Paola Moreno

El conductor del vehículo está internado en el hospital regional.

Llévatelo:

Cuatro personas fallecidas y un lesionado dejó un volcamiento registrado a las seis de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 83 de la ruta by pass en Rancagua, frente a la cárcel de esta ciudad.

El prefecto de carabineros Rancagua, coronel Boris Morales, señaló que "tenemos que informar que fallecieron cuatro personas, una quinta que sería el conductor, habría resultado con algunas lesiones, producto de este accidente que el parecer habría sido la pérdida del control del vehículo".

Testigos indicaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, consultado el coronel al respecto, dijo que "al parecer es así, pero es parte y materia de la investigación, porque hay un examen de alcoholemia que está siendo realizado en el hospital regional", agregó.

A raíz del impacto, los ocupantes del automóvil salieron eyectados, por lo que junto con la investigación por ingesta de alcohol, se ingada sobre el uso del cinturón de seguridad de los ocupantes del móvil, por lo que la SIAT de carabineros realiza peritajes.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter