Acusados de secuestrar a joven de 22 años fueron detenidos en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los antecedentes, los imputados mantenían retenido al joven un vehículo.

La víctima señaló que mantenía conflictos anteriores con los acusados y que cobraron recompensa a su familia para liberarlo.

Acusados de secuestrar a joven de 22 años fueron detenidos en Iquique
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió este jueves en el sector sur de la ciudad.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Cuarta Comisaria Cavancha de Iquique tras concretar el presunto secuestro de un joven de 22 años la tarde de este jueves el sector sur de la ciudad. 

Los antecedentes da cuenta que alrededor de las 17:30 horas de ayer un llamado a Cenco alertó sobre la situación, indicando que en calle Algarrobo se encontraba un vehículo cuyos ocupantes mantenían retenida a una persona.

Con estas indicaciones, un grupo de motoristas de Carabineros llegó al lugar para verificar la situación, logrando dar con el vehículo y procediendo a su fiscalización.

En esa dinámica, se percataron que el hombre que se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo escondía una pistola entre sus piernas, razón por la cual fue detenido por porte ilegal de arma de fuego.

Tras la detención, personal policial se entrevistó con el pasajero que viajaba en la parte trasera del vehículo, quien indicó que momentos antes los otros dos ocupantes -con quienes tenía conflictos anteriores- lo habrían sacado de su domicilio intimidándolo con el armamento para que subiera al vehículo, solicitando una recompensa a sus familiares para liberarlo.

Por ello se procedió a la detención de los acusados de iniciales D.G.V. (30) y A.E.V. (27) en el lugar, quedando a disposición de la justicia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter