Aduanas recaudó más de 300 millones en subasta realizada en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jornada contó con una cifra récord de participantes.

El lote más barato fue subastado en 10 mil pesos, mientras que un televisor de 75 pulgas, casi en un millón de pesos.

Aduanas recaudó más de 300 millones en subasta realizada en Iquique
 Servicio Nacional de Aduanas

La jornada duró casi nueve horas.

Llévatelo:

Con un récord de asistencia de más de 700 personas, se llevó a cabo durante este domingo el remate del Servicio Nacional de Aduanas en Iquique, instancia que recaudó 336 millones de pesos

Fue un total de 390 lotes los que se adjudicaron, con mercancía incautada en distintos procedimientos o abandonada en los puertos del Norte Grande. Del total, 19 lotes quedaron sin postor, 14 eliminados y seis fueron rescatados durante las casi nueve horas que duró la subasta.

El Director Regional de la Aduana de Iquique, Cristian Molina Silva, calificó como muy positiva la jornada y destacó el comportamiento del público.

"Fue una jornada muy extensa y bastante atractiva tanto para pequeños como medianos empresarios, así como también para muchas personas que accedieron a distintas alternativas y a muy buenos precios gracias a la diversidad de los lotes", señaló Molina. 

El lote más barato fue adjudicado en 10 mil pesos y correspondió a puertas y repuestos de vehículos, mientras que el más disputado fue uno que contenía televisores, desde donde se remató un led 4k de 75 pulgadas en 960 mil pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter