Banda acusada de realizar portonazos en Pozo Almonte quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los cuatro detenidos, según la información entregada, habrían encañonado a un hombre que llegó a su casa junto a su pareja.

La PDI halló cartuchos y una baliza en el lugar donde se encontraban los sujetos.

Banda acusada de realizar portonazos en Pozo Almonte quedó en prisión preventiva
 ATON (referencial)

La detención se llevó a cabo en el peaje Chucumata del borde costero, ubicado en las tomas del sector el Boro de Alto Hospicio.

Llévatelo:

Cuatro integrantes de la denominada banda de "los gatilleros" quedaron en prisión preventiva tras realizar un portonazo en la comuna de Pozo Almonte, en Tarapacá.

Los detenidos son dos ciudadanos chilenos y dos de nacionalidad peruana, los cuales integraban esta banda que, según las indagatorias, encañonó al conductor del vehículo y su pareja cuando llegaron a su casa, esto con el fin de sustraer el vehículo familiar.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones logró la detención de estos hombres en el peaje Chucumata, ubicado en las tomas del sector el Boro de Alto Hospicio.

En el lugar se incautaron cartuchos de nueve milímetros y una baliza color azul. Además, la PDI adelantó que estas cuatro personas son solo parte de la banda dedicada a este tipo de hechos, por lo que se sigue el rastro de los otros miembros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter