Bomberos combate incendio en sector centro alto de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una barraca de madera quedó totalmente destruida por las llamas.

Bomberos combate incendio en sector centro alto de Iquique
 Canal Iquique/Hospicio

La emergencia ocurre en la intersección de Arturo Fernández con Thompson.

Llévatelo:

Un incendio se registra la tarde de este martes en el sector del centro alto de la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, lo que motivó la llegada de ocho compañías de Bomberos al lugar de la emergencia.

Las primeras informaciones dan cuenta que el siniestro comenzó pasadas las 14:30 horas en la intersección de Arturo Fernández con calle Thompson.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Manuel Carreño detalló que "una barraca que estaba comprometida completamente resultó destruida al ciento por ciento. Hay ocho locales comerciales involucrados y hay una vivienda que está por Thompson que tuvo pocos daños".

Añadió que a la emergencia concurrieron las nueve compañías de Bomberos de la ciudad y que "hay dos bomberos lesionados: uno se fue a la asistencia pública con un golpe en la mano y está en evaluación y el otro por estrés térmico por la envergadura del incendio".

Posteriormente hubo otros tres voluntarios lesionados y todos se encuentran en observación en el Hospital Regional de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter