Choque múltiple causó la muerte de cinco personas en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el choque en la Ruta A1.

Carabineros constató que ocurrieron por separado una colisión frontal y una colisión por alcance.

Choque múltiple causó la muerte de cinco personas en Iquique
 Cuerpo de Bomberos de Iquique
Llévatelo:

Cinco personas fallecieron en un choque múltiple ocurrido en una carretera de Iquique la madrugada de este martes.

Un total de nueve pasajeros, que viajaban en cuatro autos, se vieron involucrados en el accidente, ocurrido en la Ruta A1, que une la ciudad de Iquique con el aeropuerto, frente a la Playa Blanca.

Los primeros antecedentes de Carabineros indican que uno de los automóviles iba contra el tránsito por una de las pistas de la carretera.

El coronel Luis Roa afirmó que en el lugar se puede constatar que se dieron dos accidentes: una colisión frontal de alta energía y luego una colisión por alcance de otros dos vehículos.

"Según las primeras pericias tenemos la participación de dos vehículos que chocaron de forma frontal por lo que uno de esos vehículos viajaba contra el sentido del tránsito. Pasados los minutos participan otros dos vehículos", informó el oficial.

Personal de Bomberos anunció en primera instancia que existían cuatro víctimas fatales, pero el comandante Andrés Medina confirmó que una quinta falleció minutos antes de las 11:00 horas mientras era atendida en el Hospital Regional de Iquique.

 

Durante la tarde de hoy martes la Fiscalía de Tarapacá, identificó a las víctimas como Jair Navarro de 18 años, T.G.A.V de 16 años, Lois Castañeda de 23 años, Kevin Morales y Pía Reyes de 18 años, quien falleció en el Hospital de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter