Condenan a jóvenes que asaltaron a vendedora en bencinera de Iquique

Publicado:

El hecho se registró en agosto del año pasado.

Dos de los tres involucrados son menores de edad.

Condenan a jóvenes que asaltaron a vendedora en bencinera de Iquique
 ATON

La autora del asalto es una joven de 21 años y fue condenada a cinco años de cárcel.

Llévatelo:

Tres jóvenes fueron condenados por el delito de robo con intimidación tras asaltar una bencinera en agosto del año pasado en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

Los hechos ocurrieron mientras la víctima de iniciales R.O. se encontraba prestando servicios en el servicentro Shell a una conductora.

En ese instante, la mujer fue abordada por los acusados, quienes llegaron al lugar premunidos de armas de fogueo y arma blanca con las cuales la intimidaron exigiéndole la entrega del dinero que portaba, sustrayéndole 27 mil pesos y un manojo de llaves del local.

Luego uno de los imputados se acercó al vehículo de la clienta -apuntándola con un arma que simulaba ser de fuego- y le robaron su cartera y las llaves del vehículo que tomó desde la chapa de contacto, dándose todos a la fuga con las especies en su poder.

Por este hecho se condenó a la pena efectiva de cinco años y un día de presidio como autora del delito de robo con intimidación a Estephanie Varas Cano (21).

Además de otros dos menores de 17 años identificados como N.M.M.M. y E.A.T.D., quienes  fueron condenados a tres años y un día de internación en régimen semicerrado y tres años de libertad asistida especial, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter