Cuatro sujetos fueron detenidos portando armas y droga en Alto Hospicio

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Cooperativa

Al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga.

Un cuarto integrante fue sorprendido oculto en un domicilio con municiones y marihuana.

Cuatro sujetos fueron detenidos portando armas y droga en Alto Hospicio
 Carabineros

Los detenidos serán formalizados por el delito de porte ilegal de arma de fuego, munición y droga.

Llévatelo:

Cuatro sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos portando armas y droga en el sector de El Boro, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

El procedimiento se registró cuando personal de Carabineros realizaba un patrullaje en bicicleta al interior de las tomas Unión Fuerza y Esperanza, de dicho sector. 

Los uniformados procedieron a fiscalizar un vehículo en cuyo interior se encontraban tres pasajeros, quienes, al ver la presencia policial, huyeron del lugar

La fuga de los sujetos activó una persecución policial, que terminó con su detención. Al revisar al conductor, los carabineros se percataron que mantenía adosado a su cinturón un revólver calibre .22 con dos cartuchos en su interior. 

El copiloto mantenía en su poder una pistola de aire comprimido y el tercer sujeto tenía entre sus piernas una escopeta recortada calibre .12, sin municiones. 

Mientras se realizaba el procedmimiento, un llamado anónimo indicó que en un domicilio del sector se encontraba oculto un cuarto integrante del grupo, al cual detuvieron incautándole ocho cartuchos de munición de diferentes calibres y medio kilo de marihuana prensada.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y serán formalizados por el delito de porte ilegal de arma de fuego, munición y droga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter