Detienen a dos sujetos acusados de robar cables desde tendido eléctrico en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos de nacionalidad chilena utilizaron una sierra de mano para realizar su cometido.

El cableado pertenecía a la empresa Movistar.

Detienen a dos sujetos acusados de robar cables desde tendido eléctrico en Alto Hospicio
 Archivo

El hecho quedó al descubierto la madrugada de este lunes.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos sustrayendo cables desde el tendido eléctrico en la ciudad de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

Según informó Carabineros a Cooperativa Regiones, el hecho quedó al descubierto durante la madrugada de este lunes, cuando personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio efectuaban patrullajes preventivos por el sector de la Villa Frei.

En esa dinámica, observaron a un sujeto con ropas oscuras que tiraba de un cable del tendido eléctrico. Al acercarse al lugar, se percataron de un segundo individuo, el cual se encontraba encaramado en el poste de alumbrado público -a seis metros de altura-, cortando cables.   

Al ver la presencia policial, los sujetos arrojaron al suelo una sierra de mano metálica y huyeron del lugar, siendo alcanzados a pocos metros, en un sitio eriazo. 

Posteriormente personal policial se trasladó hasta el lugar verificando que los cables pertenecían a la empresa Movistar

Ambos detenidos de nacionalidad chilena fueron identificados con las iniciales A.A.G.P. de 45 años y M.D.G.L. de 34 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter