Fatal atropello cobró la vida de una persona al sur de Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho se produjo en el nuevo acceso que une Iquique con Alto Hospicio.

Vehículo involucrado fue hallado en el sitio del suceso sin conductor.

Fatal atropello cobró la vida de una persona al sur de Iquique
 ATON (Referencial)

Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero del presunto autor.

Llévatelo:

Un hombre falleció la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el nuevo acceso que une las comunas de Iquique con Alto Hospicio en la Región de Tarapacá.

Según antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró alrededor de las dos de la madrugada en el kilómetro 7 de la Ruta A-504, lugar hasta donde llegó personal de Samu, quienes constataron la muerte de la víctima.

"Al llegar carabineros, constataron a su llegada que personal del Samu estaba brindando maniobras de primeros auxilios a una persona de sexo masculino, el cual momentos antes había sido víctima de un atropello. A pesar de los esfuerzos del personal de la salud, el afectado falleció como consecuencia de las lesiones que mantenía", manifestó el comisario de servicio de la Cuarta Comisaría Cavancha, teniente Felipe Olavarría.

Tras el hecho, en el sitio del suceso se mantenía el vehículo incolucrado en el accidente sin el conductor en su interior, quien huyó del lugar. 

"Se procedió a la incautación del vehículo particular involucrado en el accidente de tránsito, no siendo hallado el conductor del móvil, por lo cual hasta el momento se mantienen efectuando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de éste", agregó Olvarría.

El Ministerio Público instruyó al respecto la concurrencia de la SIAT de Carabineros para investigar las causas asociadas al atropello, así como también se solicitó la presencia del Servicio Médico Legal de la comuna para el levantamiento del cuerpo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter