Fiscalía investiga homicidio de joven en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Familiares de la víctima llegaron conmocionados al lugar del hecho y, a gritos, comunicaron que el joven cumpliría 21 años este viernes.

La Fiscalía no descarta un "ajuste de cuentas".

Fiscalía investiga homicidio de joven en Iquique
 Daniela Esquivel / Cooperativa

El hecho ocurrió en calle Las Pasionarias con Las Trinitarias de Iquique.

Llévatelo:

Un homicidio se registró durante la tarde de este martes en la intersección de calle Las Pasionarias con Las Trinitarias, detrás de la Cuarta Comisaría-Cavancha, en la ciudad de Iquique.

Información preliminar da cuenta que el hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando la víctima, un joven de 20 años, iba saliendo de su casa.

"Él vive en el sector. Salió de su domicilio y, aparentemente en ese momento se le efectuaron los disparos", dijo el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero.

El persecutor indicó que para este caso "hay varias hipótesis y una de ellas es el ajuste de cuentas, porque lo estaban esperando a las afueras de su domicilio con armas de fuego".

El joven recibió al menos dos impactos de bala, y tres dieron en un vehículo. En el lugar se encontraron seis vainillas de proyectil balístico.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios para esclarecer las causas del hecho, mientras familiares del fallecido que llegaron al lugar dieron a conocer, mediante gritos, que éste cumpliría 21 años el viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter