Hallan muerta a mujer al interior de una bolsa matutera en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer presentó lesiones atribuibles a terceras personas.

El fiscal de turno instruyó las pericias a la Brigada de Homicidios de Iquique.

Hallan muerta a mujer al interior de una bolsa matutera en Iquique
 ATON (Referencial)

El hallazgo se produjo la mañana de este viernes.

Llévatelo:

La mañana de este viernes una mujer fue encontrada muerta al interior de un bolso matutero en el sector norte de Iquique. 

Según Carabineros, el hallazgo se produjo alrededor de las 08:20 horas tras un llamado de la Central de Comunicaciones que alertó del hecho en calle La Montañas de la ciudad. 

"Personal de servicio verificó que se hallaba en la vía pública una bolsa de gran tamaño tipo matutera y que en su interior se encontraba una mujer adulta, hasta el momento sin poder identificarla, sin signos vitales y con lesiones en su rostro que son atribuibles a terceras personas", manifestó el jefe operativo de la Primera Comisaría de Iquique, capitán Nicolás Donoso

En el lugar, personal de Carabineros realizó las primeras diligencias, aislando el sitio del suceso, y empadronando a vecinos del sector, quienes -en primera instancia- comentaron que se trataría de una mujer en situación del calle que rondaba en sector. 

Informado al fiscal de turno, instruyó las pericias por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter