Hombre fue baleado dentro de su vehículo en pleno centro de Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Cooperativa

Desconocidos dispararon en varias oportunidades contra el automóvil, y al menos uno de los tiros dio en la víctima.

Información policial apunta a que el afectado es "El Mariano", joven al que intentaron secuestrar en febrero a plena luz del día.

Hombre fue baleado dentro de su vehículo en pleno centro de Iquique
 Cedida

El auto recibió al menos dos impactos de bala.

Llévatelo:

Un hombre fue baleado durante la noche del miércoles cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el centro de Iquique

Según Carabineros, el hecho tuvo lugar en calle Latorre, entre Vivar y Ramírez, cerca de las 22:30 horas. 

En ese lugar, un sujeto disparó en varias ocasiones contra el automóvil de la víctima, quien fue alcanzado por una de las balas. 

Tras el hecho, personal de la Primera Comisaría de Iquique concurrió hasta el lugar, al igual que el SAMU quien prestó los primeros auxilios y derivó hasta el Hospital Regional de Iquique al herido. 

Por solicitud del fiscal de turno, el Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros acudieron al sitio del suceso, a fin de esclarecer las causas del ataque. 

Según fuentes policiales, los primeros antecedentes apuntan a que la víctima es "El Mariano", sujeto al que en febrero pasado un grupo armado intentó secuestrar a plena luz del día en la intersección de Hernán Fuenzalida con Arturo Fernández de Iquique, momento del cual pudo zafar

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter