Hombre fue detenido conduciendo vehículo con encargo por robo en Huara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto iba acompañado de otro sujeto quien también fue detenido.

Conductor no portaba licencia, ni documentos del vehículo.

Hombre fue detenido conduciendo vehículo con encargo por robo en Huara
 Carabineros

Carabineros logró la recuperación del vehículo en un control de carretera preventivo.

Llévatelo:

Carabineros de la Tenencia Huara en la Región de Tarapacá detuvo a dos hombres de nacionalidad colombiana que circulaban por la comuna al interior de un vehículo con encargo vigente por robo.

La detención se produjo mientras personal policial efectuaba controles vehiculares preventivos en la Ruta 5 Norte, donde procedieron a la fiscalización de un vehículo color gris que portaba las placas patentes distintas a la identificación del móvil que era conducido por el aludido en compañía de otro sujeto.

Al solicitar la documentación del móvil al conductor, este manifestó no portar licencia ni la documentación del vehículo, realizando las consulta conforme a las placas patentes adosadas, las cuales correspondían a un Toyota Voxy, no correspondiendo al vehículo fiscalizado. 

Posterior a eso, se procedió a verificar los antecedentes del vehículo mediante el sistema de consultas policiales, arrojando que el automóvil se encontraba con encargo vigente por el delito de robo, motivo por el cual se procedió a la detención de ambos individuos.

El fiscal de turnó instruyó que el vehículo fuera periciado por personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEVB), para luego ser entregado a su propietario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter