Hombre permanece con riesgo vital tras ser baleado en bencinera de Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El hecho se registró la noche de este martes en el sector centro alto de la ciudad.

El autor de los disparos se mantiene prógufo.

Hombre permanece con riesgo vital tras ser baleado en bencinera de Iquique
 Archivo Cooperativa.

Labocar y OS9 de Carabineros investigan el hecho.

Llévatelo:

En estado grave y con riesgo vital permanece en el Hospital Regional de Iquique un hombre tras ser baleado la noche de este martes en una bencinera de la capital regional de Tarapacá.

Según los antecedentes policiales, los hecho ocurrieron a eso de las 21:00 horas cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo particular en la estación de servicio Petrobras, ubicada en Avenida Salvador Allende esquina Manuel Bulnes de la ciudad.

Luego de un momento, un sujeto llegó hasta el vehículo de la víctima premunido con un arma de fuego, en donde lo intimidó y disparó en dos oportunidades; una en el tórax y otra en el muslo derecho, lesionándolo de gravedad. 

Tras el hecho, la víctima fue trasladada por un amigo hasta el principal recinto asistencial de la ciudad en donde se debate entre la vida y la muerte.

A raíz de lo acontecido, personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del OS9 de Carabineros, se hicieron presentes en el lugar levantando evidencias orientadas a dar con el paradero del autor de los hechos, quien aún se mantiene prófugo.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter