Icónica pareja de "Los Venegas" presentará obra de teatro en barrios de Iquique

Publicado:

Mónica Carrasco y Jorge Gajardo se presentarán en las poblaciones Caupolicán y Norte Hospital de la ciudad.

"Los poetas bajaron del Olimpo" es el nombre de la obra que llegá a Tarapacá de forma gratuita.

Icónica pareja de
 Compañía de Teatro Antifaz.

Se presentarán el viernes 25 y sábado 26 de enero.

Llévatelo:

Los reconocidos actores nacionales Mónica Carrasco y Jorge Gajardo que encarnaron a Guillermo y Sylvia, la pareja emblemática del extinto programa "Los Venegas", se presentarán el 25 y 26 de enero en la ciudad de Iquique con la obra "Los poetas bajaron del olimpo".

Carrasco y Gajardo llegarán hasta la capital regional de Tarapacá con la Compañía de Teatro TO2 y con un montaje que promete un viaje poético musical bajo la dirección del iquiqueño Jaime Guzmán. 

La obra llegará el 25 de enero a la Sala Veteranos del 79 ubicada en Zegers 150 a partir de las 21:00 horas y al día siguiente itinerará por los barrios Norte Hospital y la Caupolicán a las 19:30 y 22:00 horas respectivamente.

Montaje y elenco

"Los poetas bajaron del olimpo", es "una interpretación de poemas que se seleccionaron especialmente para darle vida a esta obra y que rescata a autores desde el año 1.050 hasta los más contemporáneos", explicó Mónica Carrasco. 

"Nosotros tratamos de hacer un espectáculo que tenga de todo, que tenga humor, que haga pensar, que emocione", sostuvo la actriz.

La obra además cuenta con la participación del músico uruguayo Gonzalo Victoria y el compositor Jorge Martínez.

La llegada de la obra a la Región de Tarapacá fue gestionada por la  Compañía de Teatro local "Antifaz" en el marco de las extensiones que realiza el Festival Internacional de Teatro y Danza Fintdaz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter