"Infobus" de la División de Organizaciones Sociales visita Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Atenderá a ciudadanos que requieran "orientación en trámites y acceso a la información", explicó la seremi Ana María Tiemann.

 Segegob Tarapacá

El "Infobus" estará en La Tirana e Iquique.

Llévatelo:

Este viernes 13 y sábado 14 de julio, el "Infobus" de la División de
Organizaciones Sociales (DOS), dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno, estará en la Región de Tarapacá, para informar sobre los distintos programas del Ejecutivo y atender consultas de la ciudadanía sobre diversos temas de interés.

"La presencia del 'Infobus' en la zona es parte del programa de despliegue que realiza el Gobierno, visitando las distintas regiones del país, a objeto de tener una mayor cercanía con los ciudadanos y que éstos puedan resolver sus dudas y recibir orientación en trámites y acceso a la información", explicó la seremi de Gobierno, Ana María Tiemann.

El "Infobus" estará en el pueblo de La Tirana, adonde se trasladará con distintos servicios públicos de Gobierno y de la Municipalidad de Pozo Almonte.

El dispositivo se ubicará en la Ermita de las Velas y Cruz del Calvario para atender a la comunidad que asiste a la tradicional fiesta religiosa, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La visita del "Infobus" culminará el sábado con una visita a Iquique, y atenderá a la comunidad en las cercanías del Cementerio N°1, de 10:00 a 14:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter