Iquique: Padre e hijo se reencontraron tras 25 años sin verse

Publicado:

Elías Burgos (70) dejó de ver a sus hijos tras separarse de su ex esposa.

Además de encontrarse con su hijo, conoció a sus nietos y bisnietos.

Iquique: Padre e hijo se reencontraron tras 25 años sin verse
 Carabineros

El encuentro se produjo en la Primera Comisaría de Iquique.

Llévatelo:

Un fuerte abrazo entre padre e hijo, en la Primera Comisaría de Iquique, selló una historia de ausencia que por más de dos décadas separó a Elías Burgos de 70 años de su primogénito. 

La historia de Elías comenzó cuando tras separarse de su mujer -hace 25 años- perdió todo contacto con sus hijos. Decidido a encontrarlos, llegó durante la semana pasada desde Santiago a Iquique en busca de su historia. 

Fue así como concurrió hasta dependencias del cuartel policial donde realizaron diversas gestiones con el fin de dar con el paradero de Gregorio Burgos, hijo de Elías, quien finalmente fue contactado y quien reconoció el interés por ver nuevamente a su padre. 

Finalmente reunidos, Elías pudo abrazar a su hijo y conocer además a sus tres nietos y cuatro bisnietos que llegaron al encuentro familiar, quienes manifestaron el agradecimiento a los efectivos que permitieron culminar esta historia de una manera feliz. 

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Iquique, capitán Claudio Medina, expresó que "para Carabineros es una alegría poder gestionar este tipo de encuentros, ya que nuestra función consiste no sólo consiste en la prevención del delito, sino que estamos al servicio de la comunidad para lo que nos requieran". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter