Iquique: Patrulla de Carabineros perdió el control y chocó a un auto estacionado

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El funcionario que conducía fue sometido a una alcoholemia.

Iquique: Patrulla de Carabineros perdió el control y chocó a un auto estacionado
 Cedida

La SIAT de Carabineros investiga un posible problema de salud o una falla mecánica.

Llévatelo:

Un radiopatrullas perteneciente a la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio impactó, la mañana de este lunes, a un vehículo particular que se encontraba estacionado frente del edificio Agua Marina II, en el sector sur de Playa Brava en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

Fuentes policiales indicaron a Cooperativa que el hecho se produjo pasadas las 06:30 horas en la Avenida Arturo Prat de la ciudad, cuando Carabineros realizaba una ronda de fiscalizacion ypor causas que se investigan, el conductor perdió el control, chocando al vehículo particular que se encontraba sin conductor al volante. 

Imagen foto_00000017
El accidente no dejó personas lesionadas. (Foto: Cedida)

Tras el hecho, el jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Iquique, Ricardo Sepúlveda, informó que el funcionario fue trasladado hasta el Hospital Regional Dr. Ernesto Torres Galdames, donde se le realizó la alcoholemia respectiva. 

"No hubo lesionados y se le realizó la alcoholemia al funcionario, que arrojó cero, pero estamos investigando por qué se produjo este accidente... Quizás fue por un problema médico o una falla mecánica, eso lo determinará la información de la investigación, que será derivada hasta el Juzgado de Policía Local", expresó Sepúlveda. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter