Iquique: Programa Cecrea busca talleristas para oferta programática 2019

Publicado:

De forma inédita, este año se impartirán cursos en el área de las comunicaciones.

Las bases para postular se darán a conocer este viernes 11 de enero.

Iquique: Programa Cecrea busca talleristas para oferta programática 2019
 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Talleres como sustentabilidad, artes, ciencias y tecnologías, serán parte de la oferta 2019.

Llévatelo:

La Seremi de las  Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá está buscando a interesados que trabajen en el ámbitos de las artes visuales, audiovisuales, artes escénicas y música, entre otros, para dictar los nuevos cursos que impartirá el programa Centros de Creación para Niños, Niñas y Jóvenes (Cicrea) este 2019 en Iquique. 

Sustentabilidad, artes, ciencias y tecnologías son algunos de los temas que abordarán los talleres que se impartirán durante el año, por lo cual los postulantes deberán realizar sesiones de laboratorio dirigidas a jóvenes de entre 17 y 19 años. 

Una de las novedades de este año es que se llevarán a cabo talleres en el área de las comunicaciones, que tendrán por objetivo ayudar a mejorar el manejo de los menores en las redes sociales, y tener nociones básicas de difusión. 

Este próximo viernes 11 de enero, a partir de las 10:00 horas, se realizará en la sede de la Seremi de Cultura, ubicada en Baquedano 1073, la presentación oficial de las bases de licitación para los que estén interesados en dictar dichos talleres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter