Limpiaparabrisas fue baleado tras discusión con ocupantes de un vehículo en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho se registró en la intersección de Avenida Las Américas con Juanita Fernández.

Víctima es un hombre venezolano de 25 años.

Limpiaparabrisas fue baleado tras discusión con ocupantes de un vehículo en Alto Hospicio
 ATON (Referencial)

Vehículo se dio a la fuga.

Llévatelo:

Un hombre que limpiaba parabrisas fue baleado tras sostener una discusión con los ocupantes de un vehículo en la comuna de Alto Hospicio durante este martes.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en la intersección de Avenida Las Américas con Juanita Fernández de la comuna. Tras el hecho, fue la propia víctima quien llegó hasta el Hospital Básico de Alto Hospicio dando cuenta de la situación.

"Esta persona ingresa con una herida a bala en el sector lumbar refiriendo haber sido lesionado cuando ejercía labores como limpiaparabrisas. Ahí mantiene una discusión de palabra con los ocupantes de un vehículo particular en donde uno de estos individuos saca una pistola de fuego, según la víctima, disparándole y lesionándolo por la espalda", señaló el comisario de servicio de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, capitán Manuel Salazar.

Tras el hecho, el hombre de 25 años y de nacionalidad venezolana, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Desde Carabineros indicaron que la víctima dio más detalles del vehículo en cuestión que, tras el ataque, se dio a la fuga. Sin embargo, ya está siendo buscado por personal del OS9 de Carabineros, unidad que inició las diligencias investigativas tras la instrucción del Ministerio Público. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter