Mujer quedó con lesiones graves tras golpiza de su ex pareja

Publicado:

El hecho ocurrió en Iquique luego que el sujeto le recriminara el término de la relación amorosa.

El tribunal decretó la prisión preventiva del imputado, que mantenía una condena por violencia intrafamiliar.

Mujer quedó con lesiones graves tras golpiza de su ex pareja
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Con lesiones de carácter grave quedó internada en el Hospital Regional de Iquique una mujer tras ser agredida el pasado martes por su ex pareja. 

Los antecedentes del hecho fueron expuestos en la audiencia de formalización del sujeto identificado como C.G.M.E., quien fue en busca de su ex polola hasta su lugar de trabajo en el Mercado Centenario de la ciudad. 

Según el fiscal subrogante, Sebastián Álvarez, el imputado le solicitó a la mujer abordar una moto para ir a conversar a otro lugar, petición a la que accedió "por temor a generarse una discusión en plena calle", indicó el diario La Estrella de Iquique

En ese contexto y de acuerdo a lo señalado por Fiscalía, el imputado condujo hasta su casa en aparente estado de ebriedad, lugar en donde comenzó a recriminar a la víctima por el término de la relación amorosa ocurrida hace un par de meses. 

"Propinó golpes de puño y pie a la víctima, además de tomarla por el cabello y arrastrarla por el suelo. La víctima se zafa y corre a la puerta para pedir ayuda, siendo socorrida por un testigo", sostuvo el persecutor. 

A raíz del hecho la mujer presentó lesiones de carácter grave; una fractura nasal y constusiones graves en el sector de las costillas, que la mantienen internada en el principal recinto asistencial de la región. 

Por todos los antecedentes el sujeto quedó en prisión preventiva, tomando en consideración una condena previa de violencia intrafamiliar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter