Pavimentarán más de dos kilómetros de calles en Pozo Almonte y La Tirana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las obras serán ejecutadas el segundo semestre del año 2019.

Pavimentarán más de dos kilómetros de calles en Pozo Almonte y La Tirana
 July Jara.

Pavimentarán dos kilómetros de calles en Pozo Almonte y La Tirana.

Llévatelo:

Más de dos kilómetros de calles serán pavimentados en los poblados de Pozo Almonte y La Tirana, al interior de la Región de Tarapacá.

Los certificados de aprobación del proyecto, fueron entregados este viernes 11 de enero, a los dirigentes de los sectores seleccionados en el Programa de Pavimentos Participativos del Minvu Tarapacá en su vigésimo octavo llamado.

Las obras se ejecutarán durante el segundo semestre del 2019 y tienen una inversión cercana a los 647 millones de pesos.

Guadalupe Garrido, vecina de Villa Esperanza de La Tirana, dijo que este proyecto llegó después de muchos años, "estoy muy contenta, ya que después de golpear muchas puertas, por fin salió nuestro proyecto, además contenta porque voy a ahorrar agua, ya que no tendré que regar la calle. Esto es un importante logro para toda mi población, primero fue el agua, luego el enripiado, después tierra roja y ahora el pavimento".

Richard Godoy, alcalde de la comuna, dijo que "detrás de todo esto hay un trabajo de nuestros dirigentes que golpeaban las puertas y nos preguntaban qué pasaba con sus proyectos, y ese trabajo va a dar inicio a estos tramos, para mejorar la calidad de vida de las familias, tanto de La Tirana y de Pozo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter