PDI investiga ataque a joven que recibió cuatro balazos en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Daniela Esquivel Ponce, Cooperativa

El presunto autor se encuentra identificado y está siendo buscado por la Policía.

PDI investiga ataque a joven que recibió cuatro balazos en Iquique
 PDI Iquique

El ataque se registró en avenida Luis Emilio Recabarren con Los Jazmines.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el ataque que sufrió un joven de 24 años que fue baleado en cuatro oportunidades durante la noche del jueves en Iquique.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida Luis Emilio Recabarren con Los Jazmines. 

El jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, comisario Luis Galaz, detalló que "la víctima se encontraba en un vehículo por el sector, se bajó del automóvil y repentinamente se acerca un sujeto y le propina los disparos". 

Por disposición del fiscal de turno se solicitó la concurrencia de personal policial hasta el Hospital Regional de Iquique, lugar en que el sujeto se encuentra internado sin riesgo vital en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), tras haber sido intervenido la noche del jueves, informaron fuentes de Cooperativa Regiones.

"Recibimos el llamado de la Fiscalía para dirigirnos al recinto asistencial y en ese lugar pudimos recabar información acerca de esta persona que se encontraba en pabellón y con riesgo vital. Vamos a esperar lo que informe el Hospital pero serían alrededor de cuatro disparos que se realizan en la región torácica y en las extremidades inferiores", precisó el comisario.

Las indagatorias por parte del personal policial se avocaron al empadronamiento de vecinos y cámaras de seguridad del sector, las cuales lograron captar la participación del presunto autor de los hechos que huyó del lugar y estaría identificado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter