Persecución policial en Iquique dejó cuatro personas heridas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El operativo se produjo luego de que varías personas llamaran a Carabineros para informar que habían sido asaltadas por una pareja a bordo de un auto.

Persecución policial en Iquique dejó cuatro personas heridas

La colisión se produjo en la intersección de Salvador Allende con Hernán Fuenzalida.

Llévatelo:

Cuatro personas heridas dejó una persecución policial ocurrida este sábado en el sector sur de Iquique, en la Región de Tarapacá.

El capitán de Carabineros Claudio Medina detalló que diversas llamadas telefónicas los alertó durante la madrugada de diversos robos efectuados por una pareja desde un automóvil, por lo que salieron en búsqueda de los asaltantes.

El uniformado detalló que "se intentó fiscalizar este vehículo y este se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución por diferentes calles de Iquique", realizando un cierre perimetral que terminó con la colisión del automóvil sospechoso en la intersección de Salvador Allende con Hernán Fuenzalida.

Según Medina, producto de la persecución, el vehículo que se dio a la fuga colisionó y dejó a dos pasajeros lesionados mientras cruzaban un semáforo con luz verde, además los dos delincuentes heridos.

Los afectados fueron trasladados al Hospital Regional de Iquique.

Al lugar, llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) para investigar el accidente de tránsito, y se encuentra trabajando personal de Labocar y OS9 de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter