Pymes se reunirán en la Tercera Cumbre del Emprendimiento e Innovación de Tarapacá

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Emprendedores de toda la región se darán cita este 25 de octubre en Iquique.

La versión del año 2017 convocó a más de 2.000 personas.

Pymes se reunirán en la Tercera Cumbre del Emprendimiento e Innovación de Tarapacá
 Co-Imagina

Matías Leiva, dueño de "La Insolencia" exponiendo en la segunda versión.

Llévatelo:

Con más de 40 stands, charlas y destacados expositores contará la tercera versión de la Cumbre de Emprendimiento e Innovación de Tarapacá que se llevará a cabo en la sede Inacap de Iquique este próximo 25 de octubre. 

La actividad, que se desarrolla desde el 2016, busca brindar un espacio a los emprendedores de la región exponiendo sus productos y servicios al público, quienes en 2017 llegaron a ser más de 2.000 personas las que visitaron la actividad.

El vicerrector de Inacap Iquique, Sebastián Cabello, indicó que "es posicionar también las demás instituciones que tienen algún tipo de proyecto, fondos o iniciativa, poder entregar a los demás emprendedores, todos los aspectos que puedan generar transformar, acelerar e impactar de manera positiva sus emprendimientos", señaló Cabello. 

La cumbre este año tiene como principal propósito, reconocer y premiar al empresario y emprendedor del año, quienes serán galardonados en una ceremonia al final de la actividad que en su segunda versión tuvo como expositor a Matías Leiva, dueño del exitoso negocio "La Insolencia" que comenzó sólo con 6.000 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter