Rescatan a hombre extraviado en Cerro Tarapacá
El afectado se desorientó cuando se dirigía hacia Iquique luego de hacer deportes.
En su periplo logró contactar a Bomberos, quienes junto a Carabineros lograron su rescate.
El deportista afectado junto a personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Un hombre de 53 años fue rescatado por Carabineros luego de extraviarse en el sector del Cerro Tarapacá, al interior de la ciudad de Iquique.
Fuentes policiales informaron a Cooperativa Regiones que el hecho se registró la noche de este domingo pasadas las 22:30 horas cuando el excursionista se desorientó.
Al verse extraviado tomó contacto con personal de Bomberos para dar a conocer su situación. Luego a la búsqueda se sumó Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, quienes lograron tomar contacto telefónico con el afectado entregándole indicaciones para que se mantuviera en calma, mientras personal de dicha unidad llegaba a prestarle ayuda.
Pasada la medianoche, funcionarios del cuadrante 7 de Carabineros logró ubicar al sujeto, quien explicó perdió el sentido de la orientación cuando se dirigía hacia Iquique, luego de realizar deportes.
Fue encontrado en buen estado de salud.
