Roban cargamento de bebidas energéticas y limonadas en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se logró la detención de un hombre de nacionalidad chilena de 55 años.

En el inmueble del imputado se hallaron 66 billetes de 100 dólares y herramientas vinculadas al robo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Roban cargamento de bebidas energéticas y limonadas en Iquique
 PDI

PDI busca al resto de la banda delictual.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) logró la detención de un sujeto acusado de robar un importante cargamento de bebidas energéticas y limonadas desde una distribuidora de licores en Iquique. 

Reportado el robo, el análisis criminal aplicado en el local ubicado en calle Sotomayor de la comuna, además del cruce de información y el empadronamiento a testigos, dio con la incautación del vehículo vinculado a la comisión del delito, y el paradero de uno de los implicados en el robo; un hombre de nacionalidad chilena de 55 años. 

Tras un permiso de registro del inmueble del imputado, se ubicaron -además del cargamentos de bebidas- 66 billetes de 100 dólares cada uno, y varias herramientas con características para abrir la distribuidora de licores y bebidas.

Desde la BIRO indicaron que siguen avocados al trabajo criminalístico a fin de dar con el paradero del resto del grupo delictual y especies sustraídas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter