Tarapacá: Invitan a disfrutar de show de talentos de niños en situación de vulnerabilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Fundación Niños en la Huella hará una gala de talentos de sus beneficiarios.

La actividad se desarrollará esta tarde en la iglesia San Francisco.

Tarapacá: Invitan a disfrutar de show de talentos de niños en situación de vulnerabilidad
 Fundación Niños en la Huella

Invitan a gala artística de niños en situación de vulnerabilidad

Llévatelo:

La Fundación Niños en la Huella, que atiende a niños en situación de vulnerabilidad en la Región de Tarapacá, invitó a la comunidad a presenciar una gala y competencia de talentos, en la que esperan poder mostrar su capacidad artística en diferentes áreas como música y danza.

Su directora, Patricia Díaz, indicó que esta actividad es parte del desarrollo de estos infantes y jóvenes, que muchas veces tienen grandes talentos pero no los espacios suficientes para difundirlos.

"Invitamos a toda la comunidad iquiqueña a que se acerque hasta la Iglesia San Francisco y disfrute de este espectáculo que nuestros beneficiarios han preparado para esta noche de sábado, queremos que vayan en familia", señaló.

El espectáculo se desarrollará esta tarde a partir de las 19:30 en la iglesia San Francisco, ubicada en 21 de Mayo con Latorre. Contará con nueve números artísticos y se presentarán 11 niños y jóvenes que competirán por el primer lugar.

Cabe destacar que la institución es la única de carácter regional y que atiende a 365 niños y 25 personas (entre niños y adultos) que se encuentran en situación de calle.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter