Zofri inicia nueva versión del Concurso Vitrinas por el 21 de Mayo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concurso es realizado en conjunto con la Armada.

Primer lugar se llevará un millón de pesos y participan los trabajadores del centro comercial.

Zofri inicia nueva versión del Concurso Vitrinas por el 21 de Mayo
 Zofri S.A.

Zofri y Armada buscan la mejor decoración de vitrina alusiva al Mes del Mar.

Llévatelo:

La versión número 17 del Concurso Vitrinas por el 21 de Mayo se inició ayer en el mall Zofri de Iquique, por la conmemoración de los 140 años de las Glorias Navales.

Esta ya tradicional competencia enfrenta a los trabajadores del centro comercial, compitiendo por la mejor decoración alusiva al combate naval en sus vitrinas.

La Subgerente Comercial del mall, Carolina Escobar, dijo que "junto a nuestros empresarios y especialmente a sus trabajadores, las tiendas engalanarán sus vitrinas en forma creativa y con temáticas alusivas a nuestras Glorias Navales. Especialmente este año en que la Armada conmemora los 140 años de la gesta heroica en la rada de Iquique".

El Jefe del Departamento del Bienestar Social de la IV Zona Naval, Comandante, Eloy Callejas, dijo que "para la Armada es muy importante que Zofri nos apoye, en que nuestra ciudadanía se acerque a nosotros. La Armada de Chile es de todos los chilenos, por lo tanto, para nosotros es trascendente que nuestros compatriotas disfruten del regocijo de celebrar las glorias navales y el sacrificio que hizo Arturo Prat en el Combate Naval de Iquique, hace ya 140 años".

Desde el sábado 18 y hasta el miércoles 29 de mayo, las vitrinas seleccionadas por el jurado serán sometidas a un proceso de votación popular a través de una plataforma digital. Los ganadores recibirán un premio en dinero, que será repartido entre los trabajadores de las tiendas seleccionadas. Los montos son de un millón de pesos500.000 y 300.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter